Desarrollando Para vivir mejor

¿Que aprendi hoy?

Posted by Joakin Sanz Riv en 24/09/2010

hoy aprendi que no importa lo duro que sea la vida,  no tengo por que dejar de pensar en las buenas cosas que puedo hacer el dia de mañana.

aprendi que siempre es bueno tener una sonrisa, que las malas experincias pueden ayudarme a sobresalir sobre todo lo demas.

aprendi que debo  ser paciente con las personas que me rodean por que puedo llegar a herir sus sentimientos.

y tambien se que ahora yo no estoy solo en esta vida, se que hay personas que pueden apoyarme y me podran dar su mano cuando mas lo necesite.

hoy aprendi que no importa los retos a los que me enfrente, tengo que seguir adelante sin importar lo dificil o imposible que paresca.

y tambien aprendi que no debo dejar de pasar las oportunidades que se me presentan en la vida sin importa que eso signifique que pueda perder todo lo que he logrado en la vida o hasta incluso salir herido no de manera fisica pero si de forma sentimental.

no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi , no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé y seguire luchando hasta el final.

Responder

 
