Desarrollando Para vivir mejor

Correo Basura

Posted by Joakin Sanz Riv en 06/01/2010

Hola a todos, hoy 6 de enero Día de Reyes todo los niños esperan recibir un buen regalo, desafortunadamente no es mi caso.

Para mi hoy es un día como cualquiera, me desperté y me levanta para ver que podía encontrar en internet…

Pero cual fue mi sorpresa al descubrir que me llego un correo y no adivinaran de que se trataba, no era para felicitarme ni mucho menos era algún anuncio que quisiera venderme un equipo o una suscripción a cierta pagina… NO

Era una maldita cadena de una persona diciendo que su niña fue robada en XALAPA.

!!!QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡

Como es posible eso… hoy que es día de los reyes magos o lo Santos Reyes como se acostumbre decir en algunos lugares, a quien se le ocurre mandar un correo de una niña que fue robada hace mas de 6 año.

Yo se que existen también varios blogs que hable de lo mismo, pero yo solo quise dar mi opinión acerca de estos correos basura

A Todos los contactos que les  a llegado este correo, si piensan que es no hay que mandar cadena con contenido graciosos o poemas para Jesús o cualquier otra cosa, tal vez estén en la razón pero por el amor de dios como se les ocurre mandar cadenas de niños robados que son de mas de 5 o 6 años de antigüedad.

esta niña supuestamente de Xalapa también tiene papas en monterrey, Guerrero, Cd. Juárez y otras varias parte de la republica… entonces, como una niña después de 5 año pueda tener la misma edad y aun no la han podido encontrar.  y no solo es este correo, existen miles de millones de correos con las mismas tarugadas, que si  no lo envías te vas a morir, tu novio(a) te va  a dejar tendrás mil años de mala suerte…

Quiero decirles que en mis 8 años que tengo usando el correo, mi van a dejar aproximadamente 85 novias, tendré 4200 años de mala suerte, también me eh muerto mas de 50 veces entre accidentes mortales, demonios que vienen por mi y no se cuantas cosas mas pero bueno, espero que hagan mas conciencia de estas situaciones y dejen de hacerles caso a estos correos

POR UN INTERNET MENOS PENDEJO Y MAS SANO


Visiten

Radio HORSS

Todos los días de 8 a 12 de la noche

La mejor musica de Cosco, Huatusco y la region

Responder

 
