Desarrollando Para vivir mejor

Feliz año nuevo

Posted by Joakin Sanz Riv en 31/12/2009

Hola a todos, este es el ultimo dia de este año y para bien o para mal este año surgieron muchas cosas que podre recordar y otras de las cuales me hubiese gustado que no haver vivido…

En fin, este año empezo con llegada a un nuevo grupo, y mi cambio de horario del matituno al vespertino, la verdad no me fue muy facil acostumbrarme ya que yo siempre he ido a la escuela por las mañanas.

La compañia fue algo que me asombro mucho, ya que jamas pense llegar a ser tan bien recibido, me refiero a que todos me empesaron a hablar, eso fue lo que me asombro mucho, algunos que ya me conoscan sabras cual era uno de mis motivos por el cual no queria estar en ese grupo, pero ese es un asunto que no tratare aqui…

El primer semestre fue muy bueno ya que pude conocer a grandes amigos, quiero mensionar a todos pero ustedes ya saben quienes son, aun que de todos modos lo dire, como es Marini, Jorgs, a Willians y Perla, al Rey, al Gilberto, a Aurora, bueno a todos ustedes que son mi amigos se los agradesco.

 

Mi primer semestre me fue bien, y es ahi donde quise tomar una desicion, si me quedaba en el grupo de la tarde o me regresaba al de la mañana… la verdad no tuve que pensarlo mucho ya que me halle muy bien con todos ellos, no es que no me caigan bien los de la mañana, es solo que creo que mi relacion con ellos ya no es la mismo, en fin mi desicion fue quedarme de nuevo con el grupo de la  tarde.

(aunque… hubo solo una persona que me pregunto que si queria regresar con ellos. Yo creo que si me lo hubiera dicho a tiempo tal vez si hubiese regresado, me dio un poco de tristesa ya que tambien ella era o es un a gran compañera…)

 

mi segundo semestre no uno de los mejores hablando de lo escolar, ya que a mi parecer este semestre no aprendi mucho.

lo unico que puedo rescatar fue que aprendi a tocar Guitarra🙂 que a mi parecer fue algo buen.

 

Bueno creo que eso es lo mas rescatable de esta año…

 

Hare otra mencion a algunas personitas especiales que me ayudaron mucho en este ultimo semestre, este Ultimo Post se los dedico a Karla, Tatiana, Adriana y Marijo que son unas nuevas amigas mias, muchas gracias niñas son lo maximo.

Solo me queda desearles a todos mis amigos(a) que Pases un feliz año nuevo a todos ustedes que siempre han estado conmigo, tambien quiero saludar a Luis Evo,  Esmeralda, Dany, y Chisco unos amigos que lamentablemente ya no convivo con ellos pero aun asi fueron y son unos maravillosos amigos.

 

y por ultimo a dos personas que yo quiero y amo con todo mi corazon, en primera a mi mejor amiga Sandra que por desgracia nuestros caminos tomaran rumbos diferentes, solo  quiero que sepas que eres una maravillosa amiga, recuerda que se te quiere mucho. y …

Esto es todo,

FELIZ AÑO 2010

De  parte de su amigo

Joakin

4 comentarios to “Feliz año nuevo”

  1. Alexa said

    Kiubo, pues si de grupos se trata, puedo decir que los dos grupos son geniales, ya que eh tenido la fortuna de conocer a la gente de ambos turnos, cada uno con sus rollos pero chidos al fin.. Quiero suponer que tengo amigos (as) por parte del A y del B, y aunq para el nuevo año probablement este en el turno matutino […] Bueno espero que los dos grupos (504 de sistemas comp) tengan un buen año nuevo 2010 y que se la pasen de lo mejor =]
    SUERTE A TODOS

  2. rey herrera said

    Me alegra escuchar tan buenos comentarios del 504-B (la tarde)de parte de alguien que llego de la mañana. La verdad es que para los que no conozcan a este grupo, si les puedo decir que esta integrado por chavos y chavas amigables, solidarios y muy fiesteros. Es en este grupo en el que se ve claramente la sinceridad entre amigos y la ayuda desinteresada, y pues por eso me identifico con ellos. Bueno Tio Kim, esperemos que este semestre le echemos mas ganas, y que bueno que confirmas tu estancia con nosotros. feliz año y que Dios te Bendiga y nos Bendiga a Todos los del 504-B de Sistemas. Adios.

  3. Sme said

    Que tal kin, pues gracias por seguir considerandome tu amiga y auque nos hemos distanciado un poco o talvez mucho sigues contando con migo.
    Y pues bien que este año sea de exitos y logros para ti, cuidate y FELIZ AÑO.

  4. Lopez said

    kin muchas gracias estan lindisimas estas lineas y te deseo un mejor año nuevo y mucho exito en tu vida y gracias por existir en mi vida las personas no se aparecen en tu vida de casualidad es por un motivo y mil gracias amigo tkm gracias por todo

Responder

 
