Desarrollando Para vivir mejor

Bonitos Momentos

Posted by Joakin Sanz Riv en 09/12/2009

Hace rato que no tengo tiempo de escribir nada debido a que me la he pasado en la escuela y no tengo tiempo de nada… pero ya estoy de vuelta y esta vez queria escribir algo bonito.

Pues bien, aqui en mi casa se acaba de poner el arbol de navidad, la razon por la que escribo esto es sencilla, yo fui el que tuvo que ponerlo, la verdad no es que no me halla gustado, la verdad es una esperiencia bonita recordar todos esos momentos felices a la hora de que poniamos en arbol en familia.

ahora ya despues de 12 año que se perdio esa inosencia ya no es lo mismo, en fin… ya quedo, no me quedo muy bonito pero se hiso lo que se pudo…

algo mas que quiero mensionar es que no se por que aqui el arbol lo quitan hasta febrero…

no se si sera por que les gustan  mucho esta festividad o simplemente nadie quiere quitarlo…

ahi les dejo una fotito de mi arbolito de Navidad ^_^

Responder

 
