Desarrollando Para vivir mejor

Fiesta 504-B ISC.

Posted by Joakin Sanz Riv en 26/09/2009

504-B
Fiesta en Martin's house

Fiesta en Martin's house

Gracias a jorge por pasarme la foto, pues ahi estamos en Martin’s House disfrutando de una fiesta de cumpleaños, no solo el mio sino tambien el de Bruno, Jorge y Mol (lastima que no pudiste estar) .

con toda la banda del 504-B

futuros Ingenieros en Sistemas Computacionales

o al menos eso esperamos…

12 comentarios to “Fiesta 504-B ISC.”

  1. Ross said

    Ijole!!! en verdad keria estar en esa fiesta…!!! pero bueno felicidades por tu blog kin!!!!! esta super chido y x ese grupo del 504 B k me caen tods super bien!!!!!! pues son neta!!!!

  2. Alexa said

    P.D.
    arriba el super Chivas !!!!!
    muaja😄

  3. Alexa said

    Eh tio kin ..!!
    Estuvo chida la fiestecilla no? ojala y te la hayas pasado bn bn, lo siento x los que llegaron tarde g g g, gracias x ser buen tio, digo, buen amigo, y bueno ya te habia escrito x el msn tus felicitaciones de cumpleaños =D
    Que estes bn, nos vemos luego =P

  4. Verito said

    Hola juakin k onda como estas???
    MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE K CUMPLAS MUCHAS AÑOOO!!!!! FELICIDADESSSS
    EN HORA BUENA!!! Y A VER CUANDO VAS A LA CASA JEJEJE POR LA BOTELLITAAA AHI ESTA ESPERANDOTE……JEJEJEJE
    HASTA PRONTO Y K ESTES BIEN

  5. Julieta said

    wolas!!!!!!!!!!!
    weno ps aki dejandote un lindo comentario ps ya sabes te deseo todo todo lo mejor ok y ps a ti a Jorge a Mol obvio y a Bruno weno mmmmm no se que decir jajajaja mas que te cuides mucho y ps que ojala seamo wenos amigos como hasta hoy
    FElicidades ok

  6. L€Ti....rS said

    HOLAAA….PS SE VE QUE SE DIVIERTEN CHIDO,AH Y FELICIDADES POR TU PAGINA ES INTERESANTE…SALE, CUIDATE Y BUEN INCIO DE SEMANA…CHAOOO

  7. adrissss....!!!! said

    Estuvo padre, weno yo no me kede mucho tiempo aunke si me hubiera gustado haber tardado mas…pero no tenia permiso =(

    weno ya me voy porke tengo ke ir a almorazar jeje…eske ya hace hambresilla…

    sale kin pues espero y te hayas divertido en tu fiesta bueno en su fiesta…..y espero y sigas cumpliendo muchos años y te deseo lo mejor sale…..

    bye

  8. nos vemos mañanitas bye

  9. pues….io me senti como todo un caballero😦 (por lo del baile y tu cintura) jajaja pues ya q, espero ke te la hayas pasado bien,aunque te hubieras pasado super si….hubieran hido todos…………..GACHOS!!! es broma,es broma.

    pss cuando le cambies me avisas y ya sabes

    aahh pero tienes q buscar la del 12 eeee…. sii???
    Y RECUERDA QUE SOLO ERES UN NIIÑOOOOOO………….!!!! jeje

  10. saylo said

    A Y SOBRE LA FOTO ESTA CHIDA KE BUENO KE SE DIVIERTAN

  11. saylo said

    UYYYYY JUI PRIMERA JA-JA
    TODOS DESPUES DE YoO:

  12. saylo said

    weno ps aki amm ps uyy sin ke decir a era sobre la pagina verdad jejeje ya lo sabia ps ke esta chido este blog espero y lo visiten muchas personas esta asi o mas padre porke tiene muchas cosas chidas asi como ke te ayudan cuando necesitas algo como msj gratis,consejos de cosas etc. y ps la neta me e divertido visitando este blog porke ay muchas cosas ke no sabia y aki me entere aparte lo visito tambien porke es mi kerido muy mega super amigo kin GRACIAS KIN POR SER MI AMIGO! bueno aki mi coment. esta chido tu blog ay ya iva a poner metroflog jajaj esa costumbre jejej bueno me despido ke estes ien y FELICIDADES POR TU CUMPLE!!

    AtToO:

    *SAYLO*

Responder

 
