Desarrollando Para vivir mejor

Te quiero como amigo ….

Posted by Joakin Sanz Riv en 22/08/2009

Te quiero como amigo: parece que los hombres confunden el interés sexual   con la amistad

Un estudio afirma que las mujeres son más hábiles para interpretar el lenguaje corporal.

Los hombres también se equivocan cuando piensan que la chica sólo quiere una amistad y no ven las señales de atracción sexual.

Un estudio de la Universidad de Indiana que se publicará en Psychological Science afirma que los hombres no captan correctamente las señales de las mujeres y que, por eso, a veces confunden intenciones amistosas  con otras sexuales. 

De la muestra tomada para la investigación, la mayoría de las mujeres dijo haber sido mal interpretada por los hombres : el 67 por ciento de las chicas dijo que los hombres habían pensado que ellas tenían un interés sexual cuando en realidad sólo querían ser sus amigas. 

En diálogo con el diario Clarín, la psicóloga y especialista en temas de género, Irene Fridman, señaló que cuando los hombres ven señales donde no las hay, surge la violencia. “El estudio sostiene que los hombres no entienden, pero tal vez esa confusión tenga que ver con lo angustiante que es para ellos darse cuenta de que el poder está en manos de la mujer. Lo que en psicología llamamos angustia de castración”

Fuente


¿Las mujeres dan malas señales o los hombres intrepretan mal?
¿Que opinas?

2 comentarios to “Te quiero como amigo ….”

  1. Carlos R. said

    ups!!! me rodeo de puras viejas,aaamm y no yo no me las he imaginado en la cama ni una ves ,…. bueno depues de leer el comengtario me las iagine pero bueno solo pr leerlo jajaja pero no no no me las avia imaginado hasta hace unos 5 minutos jejejeje, lo bueno es q es normal ja

  2. Reaper said

    Por una parte las mueres tienen que comprender que los Hombres somos seres inferiores y que el 70% del tiempo estamos pensando con el pene, sobre todo en una edad “temprana”. Entre los homres y las mujeres es tremendamente dificil que la amistad se pueda dar, esto es verdad, los hombres cuando tienen una amiga, mínimo se imaginan con ella en la cama 1 vez, es natural para nosotros, no es mal pedo, pero es la verdad. No se, simplemente somos hombres.
    Te dejo un video, no se si ya lo viste, igual y ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: