Desarrollando Para vivir mejor

Faltan pocos dias para mi cumpleaños

Posted by Joakin Sanz Riv en 13/09/2009

Para los que me conoscan y los que no, solo quiero decir que fatan pocos dias para mi cumpleaños No. 23 el dia 23 de septiembre

no espero recibir nada en especial pero si me gustaria que al menos me diaran un abrazo

si es que se hace una fiesta desearia que todos fuera, como siempre va a ser en Martin’s house (Rumba’s house recien renombrado)

los espero.

mi_cumpleaños

3 comentarios to “Faltan pocos dias para mi cumpleaños”

  1. Rey said

    Como es costumbre Tío Kim, a todos los integrantes de la “banda” y demás simpatizantes les organizamos una fiesta, en la que podra faltar comida tal vez y regalos; pero nunca alcohol, músic y ambiente. Esperemos que estes preparado anímicamente porque el cumpleañero siempre es el que pone el ambiente…No te preocupes, Habra Party en Rumba’s House.

  2. CuchoX said

    bueno y cuando es tu cumple:S
    jajaja no dice

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

